No, no es malo tomarse la tensión varias veces al día.
De hecho en las fases iniciales de cualquier estudio de la tensión arterial para identificar si una persona es hipertensa se suele recomendar tomar la tensión varias veces al día. En estas fases, normalmente se recomienda que se tome media hora antes de cada comida (mejor antes que después de comer ya que después la digestión tiende a bajar la tensión un poquito).
Tanto es así que existen los holters de tensión arterial que lo que hacen es monitorizar la tensión del paciente durante varias horas realizando varias medidas de tensión mientras la persona desarrolla su vida normal.
Por lo tanto, no pasa nada por tomar la tensión varias veces al día pero sí existe el riesgo de obsesionarse con medir la tensión arterial y preocuparse por cualquier pico que se pueda producir. Obsesionarse con medir la tensión, como con cualquier otra cosa es malo. Obsesionarse con la tensión arterial puede producir cierta ansiedad que eleve la tensión por los propios nervios de si la medición sale mal (llamada tensión de bata blanca) produciendo un círculo vicioso.
Hay que entender que si estamos constantemente midiendo la tensión es lógico que haya picos y bajadas de tensión, ya que la tensión no es constante durante todo el día.